Conferencia: «Resistencia Popular Palestina: entre la violencia y la noviolencia como formas de lucha para vencer la opresión», por Johanna Ospina

Nueva sesión del Seminario de Teoría Crítica (XVII edición).

En esta ocasión contaremos con la presencia de Johanna Ospina, investigadora The Hague Institute for Global Justice y Doctora en Derechos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid. La doctora Ospina impartirá la conferencia: «Resistencia Popular Palestina: entre la violencia y la noviolencia como formas de lucha para vencer la opresión».

La sesión se realizará en el jueves 27 de febrero, a las 11:00 horas, aula 4.1.01 (Universidad Carlos III de Madrid, campus Getafe).

Conferencia

«Resistencia Popular Palestina: entre la violencia y la noviolencia como formas de lucha para vencer la opresión».

Por

Johanna Ospina

Investigadora The Hague Institute for Global Justice y Doctora en Derechos Humanos, Universidad Carlos III de Madrid

 

Johanna Ospina, es Doctora en Estudios Avanzados en Derechos Humanos de la Universidad Carlos III de Madrid y se encuentra cursando el Máster en Estudios Avanzados en Derechos de la Infancia en la Universidad de Leiden, Países Bajos. Es Consultora e Investigadora en varias organizaciones internacionales, como UnescoCat, The Hague Institute for Global Justice y la Comisión Internacional de Personas Desaparecidas. Sus líneas de investigación centrales se vinculan a la educación para la paz, especialmente en situaciones de conflicto armado, siendo experta en el caso de los Territorios Palestinos Ocupados y el derecho a la educación en Gaza, y en los derechos de la infancia.

Más información: Seminario Teoría Crítica

Información sobre la ponente: Johanna Ospina

Coordenadas:

Jueves, 27 de febrero de 2020.

Hora: 11.00.

Aula: 4.1.01.

Universidad Carlos III de Madrid, Campus Getafe.

Dirección: C/ Madrid no. 126, Getafe.

Visítanos:

Web: https://seminarioteoriacritica.wordpress.com

Facebook: Seminario Teoría Critica

Twitter: Teoría_Critica (@criticateoria)

Instagram: #seminarioteoriacritica

Deja un comentario