III sesión: Prostitución y trabajo sexual. Debate desde los derechos humanos

Estimadxs

Les informamos que la III sesión del Seminario de Teoría Crítica (XVII edición) estará a cargo de Ruth M. Mestre i Mestre y Celia Pereira Porto, y se titula Prostitución y trabajo sexual. Debate desde los derechos humanos. La sesión se realizará el lunes 11 de noviembre a las 12.30 horas en el aula 11.1.16 (UC3M, sede Getafe). La sesión se enmarca dentro de las actividades tituladas Debates Universitarios sobre Trabajo Sexual, actividad realizada en conjunto con diversas universidades.

III SESIÓN

Ruth M. Mestre i Mestre y Celia Pereira Porto

«Prostitución y trabajo sexual. Debate desde los derechos humanos»

Ruth M. Mestre i Mestre. Profesora de Filosofía del Derecho de la Universitat de Valencia. Especialista en Teoría Feminista del Derecho, integra la European Network of Experts in the field of Gender Equality. Autora de La caixa de Pandora: introducció a la teoria feminista del dret y coautora de Trabajo sexual: reconocer derechos, y otras numerosas obras vinculadas al tema.

Celia Pereira Porto. Abogada laboralista, miembro de la sección de Pensamiento del Consello da Cultura Galega y Secretaria de la Fundación Vicente Risco. Ha sido profesora de la Universidade da Coruña. Editora de la primera edición gallega de «O meu pecado mortal. O voto feminino e máis eu», de Clara Campoamor, y autora de otras obras feministas de relevancia.

Coordina: Silvina Ribotta, Profesora Acreditada de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.

Recuerden:

¡La asistencia es libre y gratuita!

Más información: Seminario Teoría Crítica

Coordenadas:

Fecha: lunes, 11 de noviembre de 2019.

Hora: 12.30.

Lugar: Edificio 11 “Luis Vives”, aula 11.1.16. Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas”, Universidad Carlos III de Madrid.

Dirección: C/Madrid no. 126, Getafe.

Visítenos:

Web: https://seminarioteoriacritica.wordpress.com

Facebook: Seminario Teoría Critica

Twitter: Teoría_Critica (@criticateoria)

Instagram: #seminarioteoriacritica

Deja un comentario